HaitÃ. Al igual que muchos embajadores, cuando Jean Godenson entró en contacto con Interweave Solutions, no tenÃa ni idea del impacto que tendrÃa en su vida. Estaba trabajando en el norte de Sudán y viajaba a Haità cada pocos meses para visitar a su mujer y a su hijo pequeño. Mientras buscaba oportunidades de trabajo para un haitiano educado, se encontró con Interweave en un sitio de trabajo independiente, buscando ayuda para traducir algunos materiales al criollo francés.
Mientras trabajaba en la traducción de los materiales, Jean se dio cuenta de que podrÃa haber algo más para él y para la gente de HaitÃ. Dijo: “Hicimos el trabajo y me encantaron los materiales y pregunté cómo podÃa participar. Aquà estoy hoy como el primer embajador del éxito de Interweave en HaitÃ. Qué viaje tan bonito y emocionante”.
Después de pasar por el curso de MBS y el curso de Embajador del Éxito por sà mismo, Jean se convirtió en el único Embajador del Éxito de Interweave en el Caribe. “Convertirme en Embajador del Éxito es una respuesta a mis oraciones pidiendo a Dios que me conecte con personas afines y con una organización en Haità para ayudar a sacar a la gente de la pobreza hacia la autosuficiencia y la prosperidad. Estoy emocionada por la oportunidad de compartir vivamente algo que cambiará vidas para mejor. En la mÃa tuvo un gran impacto, y sigue mejorando, ya que practico los principios piadosos en esos entrenamientos”.
Actualmente, Jean está facilitando un grupo de 40 jóvenes que se graduarán en diciembre.Â