Close
Skip to content

Embajadores de Éxito

¿Qué es un Embajador de Éxito? 

Un Embajador de Éxito crea su propio negocio de entrenamiento para enseñar el curso MBS. El embajador ayuda a otras personas a que sean autosuficientes por medio de este curso.
 
Los Embajadores de Éxito forman grupos de autosuficiencia MBS con gobiernos, iglesias, ONGs, instituciones micro-financieras, vecinos, etc. para ayudar a individuos crecer sus negocios y mejorar sus vidas personales y comunidades.
 
Están autorizados a otorgar un certificado oficial de Interweave Solutions MBS a los participantes, si es que aquellos participantes cumplan con sus deberes y los requisitos del programa.
 
Los Embajadores de Éxito cobran un precio competitivo a cada grupo y ganar todo lo que cobran después de pagar Interweave por los manuales del participante y los certificados MBS. 
 

¿Cómo se certifican los Embajadores de Éxito?

Una vez que el Embajador de Éxito ha aprendido y aplicado el modelo de un grupo de autosuficiencia Interweave MBS en su propia vida y ha recibido los certificados de MBS y Embajador de Éxito, pueden enseñar los conceptos y programas a otras personas. 
 
Convertirse en un Embajador de Éxito es una manera excelente de ayudar a otras personas y ganarse dinero al desarrollar su negocio o grupo propio de MBS

¡Quiero ser un embajador! ¿Cómo lo hago?

Tiene que obtener su certificado MBS antes de entrenar para convertirse en un Embajador de Éxito. Para más información acerca del la obtención del MBS, haga clic AQUÍ. 

Si ya se certificó en el programa MBS, y le interese tomar el curso del Embajador de Éxito, haga clic en el botón abajo. Allí puede pagar por el curso y empezar su entrenamiento!

¿Le interesa saber en qué países está trabajando Interweave Solutions activamente? ¡Haga clic en la imagen de abajo para aprender más!